Taller de automaquillaje
Taller de automaquillaje: Aprende a resaltar tus rasgos y dominar tu propio estilo de maquillaje con técnicas prácticas y fáciles de aplicar.
Un taller práctico para aprender a sacar el máximo provecho de tus productos de maquillaje y lograr looks naturales, favorecedores y adaptados a tu estilo diario. En este taller conocerás técnicas básicas y avanzadas para el día y la noche, aprenderás a preparar la piel correctamente, seleccionar los tonos adecuados, aplicar correcciones, sombras, delineado y conseguir un acabado final impecable. Incluye guía personalizada y ejercicios prácticos para que puedas aplicar todo lo aprendido de forma inmediata. Ideal para quienes desean maquillarse con seguridad y perfeccionar su propio estilo.
Desarrollo de la actividad:
El taller comienza con una explicación sobre el reconocimiento del óvalo facial y los distintos tipos de piel, para adaptar técnicas y productos según las características individuales. Se enseña la selección correcta de cosméticos, incluyendo bases, correctores, sombras y delineadores, así como la forma adecuada de aplicarlos para cada ocasión.
Se realizan demostraciones paso a paso de preparación de la piel, corrección de imperfecciones, aplicación de sombras, delineado, colorete, labios y acabado final. Cada participante practica estas técnicas de manera guiada, recibiendo recomendaciones personalizadas y aprendiendo a combinar colores y texturas según su estilo. El taller también incluye ejercicios para que cada participante pueda reproducir los looks en su rutina diaria con confianza y facilidad.
Un taller práctico y completo que te permite dominar tu maquillaje diario y conseguir looks naturales y profesionales desde el primer día. Plazas limitadas.
Inscripciones y Precios:
- Precio:75,00Precio por persona. IVA incluido
- Las plazas son limitadas, así que asegúrate de reservar con tiempo.
- El pago se realizará mediante transferencia bancaria o BIZUM en el momento de realizar la reserva. Una vez te inscribas, te llegará un email con los datos
Fecha, Hora y Lugar:
- Fecha:09/05/2026
- Horario:De 09:00 A 14:00 horas
- Lugar:FUNDACIÓN NTRA. SRA. BIEN APARECIDA
Importante:
Por favor, ten en cuenta que debemos adquirir todo el material necesario para poder llevar a cabo el taller correctamente. Es importante, por lo tanto que, en caso de no poder asistir al taller, nos avises lo antes posible. No obstante comentaros que si realizáis la cancelación hasta 5 días antes del día del taller, procederemos a la devolución del dinero pagado por la reserva. Si la cancelación se realiza entre los días dentro de esos 5 días, se devolverá el 50%.
El número de personas mínimo para realizar el taller es de 8 personas. Si una semana antes no se llega a esa cantidad, el centro tendrá el derecho a poder posponer o incluso cancelar el taller, devolviendo íntegramente la cantidad abonada a cada participante.