Mundo del Sabor y la Creatividad: Talleres

Talleres y jornadas

Este invierno-primavera, te invitamos a participar en una experiencia culinaria única que estimulará tus sentidos y desatará tu creatividad. Desde emocionantes talleres de Street Food hasta experiencias dulces diseñadas para San Valentín, pasando por la riqueza de la cocina japonesa, mexicana y la elegancia de la Alta Pastelería, cada taller ofrece una oportunidad de sumergirte en sabores diversos y técnicas culinarias innovadoras. Únete a nosotros para descubrir un festín de sabores y aprender a transformar ingredientes simples en creaciones culinarias extraordinarias.

Para los pequeños chefs, ofrecemos una aventura culinaria llena de diversión con talleres que van desde la creación postres deliciosos hasta la preparación de almuerzos saludables. Estas clases están diseñadas para inspirar la creatividad y enseñar habilidades prácticas en la cocina. No importa tu nivel de habilidad, nuestros talleres están abiertos para todos, desde entusiastas gourmets hasta aspirantes a chefs. Únete a nosotros de febrero a Abril para descubrir nuevas técnicas, emocionantes sabores y compartir momentos inolvidables con amigos y familiares.

 

Además, si lo prefieres, puedes optar por otros talleres, sobre diferentes temáticas: Estética, arte floral…. una gran variedad de posibilidades con las que disfrutar un sábado por la mañana o por la tarde.

Pequechef. Talleres para niños

 

Talleres y jornadas para adultos