FAASE es una entidad sin ánimo de lucro entre cuyos objetivos es atender las necesidades de formación, cualificación y empleo de los trabajadores y empresas, en sus diferentes ramas de actividad.
FAASE, adaptándose a las necesidades de Calidad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión de Calidad de conformidad con los requisitos de la norma internacional UNE EN-ISO 9001:2015.
La Presidencia manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad en FAASE con el fin de lograr el cumplimiento de nuestra política, que se concreta en los siguientes puntos:
- Proporcionar, en todo momento, servicios de calidad que respondan a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.
- El Sistema Gestión de la Calidad está orientado hacia la mejora continua. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.
- La Presidencia impulsa las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad.
- La Presidencia se compromete al cumplimiento de todos los requisitos aplicables, incluidos la legislación y otros requisitos que la organización suscriba con clientes y otras partes interesadas.
- La Calidad exige la colaboración y participación de todas las personas de la organización y para ello la información, comunicación y formación interna son indispensables.
- La Presidencia de FAASE se compromete a proporcionar todos los medios a su alcance y potenciar la motivación de todas las personas en la mejora de la aplicación del Sistema de Gestión Integrado a través de la participación.
- Se tendrá en cuenta el contexto de FAASE (Cuestiones Externas e Internas) y las expectativas y necesidades de las partes interesadas.