Curso Description

    Venta online

    CURSO GRATUITO (100% Subvencionado) | TITULACIÓN OFICIAL

    INSCRÍBETE

    Te avisamos en cuanto programemos este curso

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    COMIENZO

    Septiembre 2021

    DIRIGIDO A

    En activo, ERTE y desempleo

    DURACIÓN

    30 horas

    MODALIDAD

    Presencial

    El proyecto está subvencionado por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

    Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

    1. INTERNET COMO CANAL DE VENTA.
    1.1. Las relaciones comerciales a través de Internet.

    1.1.1. B2B.
    1.1.2. B2C.
    1.1.3. B2A.

    1.2. Utilidades de los sistemas online.

    1.2.1. Navegadores: Uso de los principales navegadores.
    1.2.2. Correo electrónico.
    1.2.3. Mensajería instantánea.
    1.2.4. Teletrabajo.
    1.2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online.

    1.3. Modelos de comercio a través de Internet.

    1.3.1. Ventajas.
    1.3.2. Tipos.
    1.3.3. Eficiencia y eficacia.

    1.4. Servidores online.

    1.4.1. Servidores gratuitos.
    1.4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online.

    2. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB.
    2.1. El internauta como cliente potencial y real.

    2.1.1. Perfil del internauta.
    2.1.2. Comportamiento del cliente internauta.
    2.1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas.

    2.2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.

    2.2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web.
    2.2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web.
    2.2.3. Usabilidad de la página web.

    2.3. Tiendas virtuales.

    2.3.1. Tipología de tiendas virtuales.
    2.3.2. El escaparate virtual.
    2.3.3. Visitas guiadas.
    2.3.4. Acciones promocionales y banners.

    2.4. Medios de pago en Internet.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies