Curso Description

    Inglés profesional para turismo

    CURSO 100% GRATUITO

    INSCRÍBETE

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    COMIENZO

    Octubre 2022
    Lunes a viernes

    DIRIGIDO A

    Hostelería y turismo
    En activo, ERTE, ERE y desempleo

    DURACIÓN

    60 horas

    MODALIDAD

    Presencial

    CONTENIDOS

    GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.

    • Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
    • Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
    • Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
    • Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
    • Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
    • Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.

     

    PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.

    • Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
    • Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
    • Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
    • Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
    • Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
    • Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
    • Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

     

    ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.

    • Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
    • Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor. Saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
    • Diferenciación de estilos, formal e informal en la comunicación turística oral y escrita.
    • Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores. Situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
    • Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
    • Comunicación y atención en caso de accidente con las personas afectadas.

    OBJETIVO

    Expresarse de forma oral y escrita en un nivel avanzado del idioma inglés, en las distintas situaciones y actuaciones propias de la actividad turística profesional. Requisito necesario para el acceso de los participantes: nivel intermedio B1 acreditado, o contrastado mediante prueba de nivel.

    Dirigido a:

    Sector Hostelería, incluido Hostelería, Agencias de viajes, Empresas organizadoras del juego del bingo, Parques temáticos, Actividades recreativas y gestión de salas de Espectáculos, Casinos y salas de juego de azar, Elaboradores de productos cocinados para su venta a domicilio.
    También para personas en desempleo, ERTE y ERE.

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