Curso Description

    Diseña tu tienda online y mejora la experiencia con el cliente

    CURSO GRATUITO (100% Subvencionado) | TITULACIÓN OFICIAL

    Las acciones formativas están subvencionadas por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal

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    COMIENZO

    Octubre 2022

    DIRIGIDO A

    En activo, ERTE y desempleo

    DURACIÓN

    50 horas

    MODALIDAD

    Presencial

    El proyecto está subvencionado por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

    Aprende cómo diseñar tu tienda online para hacerla más atractiva y rentable, los puntos a tener en cuenta (perfiles de futuros clientes, navegabilidad, diseño visual, accesibilidad, herramientas de comunicación con el cliente,…) para conseguir que cada visita se convierta en una venta.

    Además conocerás cómo mejorar la experiencia del cliente en tu comercio online y cómo mejorar los canales de atención online para fidelizarlos.

    Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.

    VENTA ONLINE

    INTERNET COMO CANAL DE VENTA

    • Las relaciones comerciales a través de Internet.
    • Utilidades de los sistemas online: navegadores, correo electrónico, mensajería instantánea, listas de distribución y otras utilidades
    • Gestión de la relación con el cliente online.
    • Modelos de comercio a través de Internet.
    • Servidores online.

    DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB. 

    • El internauta como cliente potencial y real: perfil y comportamiento de navegación, marketing viral.
    • Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web: partes y elementos del diseño de páginas web, criterios comerciales en el diseño de páginas web, la navegabilidad y la usabilidad de la página web.
    • Tiendas virtuales: Tipología de tiendas virtuales, el escaparate virtual, visitas guiadas, acciones promocionales, medios de pago en Internet.

    TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

    • La atención al cliente como herramienta de venta.
    • CUSTOMER EXPERIENCE – El «buyer journey»: necesidades, modelos de consumo online y proceso de compra.
    • Nuevas tecnologías en la venta online y en la atención al cliente.
    • Herramientas de apoyo a la atención al cliente.
    • Pre y post venta: correo electrónico, chat, bots, foros y grupos y otras herramientas de venta y atención al cliente

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