Curso Description

    COMT071PO Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

    CURSO GRATUITO (100% Subvencionado) | TITULACIÓN OFICIAL

    Las acciones formativas están subvencionadas por el Servicio Cántabro de Empleo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal

    INSCRÍBETE

    Te avisamos en cuanto programemos este curso

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    COMIENZO

    Mayo 2022

    DIRIGIDO A

    En activo, ERTE y desempleo

    DURACIÓN

    20 horas

    MODALIDAD

    Presencial

    El proyecto está subvencionado por el Gobierno de Cantabria con cargo a los fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal.

    El objetivo  es aprender a emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una buena atención integral al cliente, mejorando su satisfacción en relación al servicio.

    FUNDAMENTOS DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

    CONOCER AL CLIENTE.

    NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA VENTA.

    USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

    HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS DE APOYO A LA ATENCIÓN AL CLIENTE.

    HERRAMIENTAS DE VENTA A TRAVÉS DE INTERNET.

    ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO.

    EL CHAT COMO HERRAMIENTA DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

    LOS FOROS COMO HERRAMIENTA DE ASISTENCIA.

    OTRAS HERRAMIENTAS DE VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

    ACEPTAR
    Aviso de cookies